La cantidad de rumores y noticias sobre el iPhone 7 sigue aumentando. A solo unas semanas de su presentación en el próximo evento de Apple, los usuarios siguen en búsqueda de fotos filtradas e información relevante sobre las especificaciones que caracterizarán al nuevo smartphone de la compañía estadounidense.

Las últimas fotos que han aparecido confirman la presencia de una nueva cámara principal, la cual se distingue por un lente mucho más más grande que sobresale del cuerpo del móvil. Atrás han quedado las especulaciones sobre la posibilidad de una cámara dual en el iPhone 7, ya que al parecer solo formaría parte de la versión Plus. Asimismo, se ha corroborado el hecho de que su pantalla seguirá siendo de 4.7 pulgadas.

00 (6)

Por otra parte, dada la cantidad de rumores que se han acumulado al respecto, es más que seguro que el diseño de la estructura del iPhone 7 no sufrirá mayores cambios en comparación al modelo anterior. Su cuerpo también estará fabricado en metal pero descartará las rayas que corresponden a las antenas, que antes estaban ubicadas en la zona posterior, en cambio ahora estarán posicionadas en el borde superior e inferior del equipo.

Algunos rumores los hemos podido encontrar en la web de una empresa que ya se está preparando para la llegada del nuevo iPhone 7. Estan desarrollando la que podría ser la primera web de fundas y accesorios para iPhone 7 y la podéis ver en https://fundas-iphone-7.es o tambien en esta web inglesa leather-iphone7case.co.uk

Asimismo, sabiendo que el nuevo producto insignia de Apple estrenará el flamante sistema iOS 10, seguramente éste traerá consigo una gran variedad de opciones que le sacarán el máximo provecho al iPhone 7. Pues de algo no cabe duda, año tras año los usuarios esperan este smartphone que se ha establecido como uno de los mejores entre los dispositivos móviles, siempre innovando con interesantes funciones y sorprendiendo a todos con características nunca antes vistas.

En conclusión, si tomamos como referencia el 2015, se supone que la fecha de lanzamiento del iPhone 7 será durante setiembre, lo que quiere decir que falta muy poco para tenerlo en nuestras manos y descubrir su potencial.