El reciente lanzamiento del LG G5 trajo muchas sorpresas para el smartphone insignia de LG. Entre ellas se encuentra su particular diseño modular que cuenta con una batería removible, así como un excelente desempeño en el aspecto técnico, destacando por su cámara principal capaz de tomar fotos de buena calidad en cortas distancias. Posee un emisor especial infrarrojo y un lector de huellas dactilares que funciona con gran precisión.

Por esas razones, las marcas más importantes dedicadas al desarrollo de fundas y accesorios para LG G5, no han tardado en poner a disposición de los usuarios una gran variedad de complementos para protegerlo, que además ofrecen la opción de personalizarlo según los gustos de cada persona.

Existen muchas páginas donde podrás encontrar carcasas para smartphones de última generación. Una de ellas es Fundaspara.es, tienda online especializada en todo tipo complementos para móviles de marcas como Sony, Apple, LG, Huawei, entre otras. Puedes verlas en el siguiente enlace https://fundaspara.es/lg/g5/

También podrás encontrar fundas para Samsung Galaxy S8 y S8 Plus en este enlace.

Cubiertas y protectores para LG G5

Funda Quicksand Design marca iMak

01-1-Funda Quicksand Design marca iMak

Este modelo se distingue por sus superficies que simulan la textura de pequeños gránulos, que permiten un mejor agarre del equipo, además han sido trabajadas con mucho cuidado para darle un acabado mate. Lo puedes conseguir en dos colores distintos.

Funda Sparkle Design marca Nillkin

01-2-Funda Sparkle Design marca Nillkin

Moderna y funcional, así es esta funda. Cuenta con una tapa para proteger la pantalla de tu LG G5 de manchas y rayaduras, así como una ventanilla especial desde donde se puede visualizar información importante, como la hora o la temperatura. Está disponible en blanco, azul claro, rosa, dorado y azul oscuro.

Funda Hybrid Armor

01-3-Funda Hybrid Armor

Un modelo que te dará la seguridad que necesitas cuando lleves tu smartphone a todas partes. Está fabricado con materiales de excelente calidad, que juntos garantizan que el equipo estará libre de daños en caso de caídas u otra clase de impacto. Además cuenta con un soporte trasero. Si estás buscando variedad, con esta funda podrás escoger entre ochos colores diferentes.

Funda resistente Premium

01-4-Funda resistente Premiun

Destacando por su gran resistencia, esta funda es perfecta para las personas que necesitan la máxima protección. Está hecha de una aleación especial de aluminio que resguardará tu LG G5 de todo tipo de golpes e incluso de líquidos, asimismo, su diseño deportivo es sumamente atractivo. La pues encontrar en gris, negro, amarillo, plateado y rojo.

El mundo de los accesorios para smartphones es gigantesco. No solo hallarás carcasas, bumpers y protectores de pantalla, sino que también existen cables especiales y soportes para el automóvil. Estos complementos, y muchos más, están disponibles en Fundaspara.es, donde también encontrarás información para que conozcas mejor las características de tu equipo.