Cuando se habla de dispositivos móviles tipo Android, hay algunas marcas que destacan sobre otras por su larga trayectoria, así como por los novedosos smartphones que sacan cada año. Empresas como Sony, LG, HTC y por supuesto Samsung. Ésta última presentó, a mediados del 2015, una edición limitada de su Galaxy S6 Edge. Una versión que había sido creada en función al personaje de Iron Man, motivada por el estreno de la película “Avengers: Age of Ultron”, que se convertiría en una de las cintas más exitosas de Marvel.

06-Android Galaxy S7 Edge Batman

Ahora, la compañía surcoreana ha anunciado el lanzamiento de un Samsung Galaxy S7 Edge muy especial, el cual parece sacado de la Baticueva. El nombre que ha recibido es el Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition, un smartphone lleno de detalles que deleitarán a los fanáticos de Batman, y también a todos aquellos que hayan crecido con esta figura icónica de la cultura moderna.

Según lo que se ha podido apreciar en el video oficial de presentación, este móvil será de color negro, con una textura lisa y brillante que le da un aspecto sumamente moderno. En su parte trasera lleva el logo del personaje, que tiene un acabado metálico en dorado. Incluye un Gear VR también de color negro; para los pocos familiarizados, es el dispositivo de realidad virtual de Samsung, unas gafas completamente inalámbricas que resultan livianas y cómodas.

Otros elementos que se encuentran en esta edición especial son un protector con el logo de Batman, gran variedad de contenido de Oculus VR y crédito para el juego “Injustice: God Among Us”. Además, por si fuera poco, vendrá con un Batarang. Aunque solo se trate de una pieza de metal en color dorado, de todas formas, podría pasar como la característica arma del personaje.

Su lanzamiento está previsto para el mes de Junio y estará disponible en China, Corea del Sur, Rusia y ciertos países de América Latina. Aunque esperamos que por esas fechas se esté anunciando para otros países.