La compañía taiwanesa Acer, reconocida como uno de los mayores fabricantes de computadoras alrededor del mundo, ha anunciado el lanzamiento de su más novedoso smartphone con sistema Android, se trata del Liquid Zest Plus. En Estado Unidos, se estima que estará disponible en las tiendas especializadas desde julio de este año, y a un precio de $199.

03-Android Acer Liquid Zest Plus

El smartphone de Acer vendrá en dos colores, una versión será azul oscuro con un tono metalizado en mate, y la otra será color blanco. Pero lo que ha llamado la atención de todo el público, no es el nombre extenso del equipo, sino la increíble capacidad de su batería, con una carga de hasta 5.000mAh. Esta característica, según la empresa, hace posible que el Liquid Zest Plus pueda ser usado de manera constante por tres días, sin necesidad de recargarlo. Esta larga duración es, sin lugar a dudas, su aspecto más atractivo y será el deleite para las personas que les encanta estar en todo momento con su móvil.

Entre las otras especificaciones técnicas que han sido desveladas del Acer Liquid Zest Plus, se encuentra el tamaño de su pantalla, la cual tendrá 5.5 pulgadas; la potencia de su procesador, de tipo MediaTek MT6735 funcionando con cuatro núcleos a 1.3GHz; y la cantidad de memoria RAM, que es de 2GB.  Ciertamente no será el equipo más poderoso del mercado, pero se proyecta como un smartphone confiable y más que suficiente para llevar a cabo las tareas cotidianas.

Por otro lado, su cámara principal, ubicada en la parte trasera, es de 13 megapíxeles, mientras que la secundaria será de 5 megapíxeles. Tendrá una capacidad de almacenamiento de 16GB, que podrá ser expandida de manera externa. En cuanto a su diseño, se espera que mantenga una apariencia semejante al Liquid Jade Primo, dispositivo móvil también producido por Acer.