Una de las características que más ha llamado la atención en el Huawei P9 es su cámara dual. Esto lo ha convertido en uno de los móviles predilectos para las personas adictas a los “selfies”, así como para todos aquellos que son aficionados a la fotografía. Viendo esto, diferentes marcas de fundas y accesorios para Huawei P9 han aparecido, y para facilitarte la vida, aquí hemos compilado las más interesantes.

Los complementos son tan importantes como el equipo mismo. Hay cables de todo tipo, soportes para el auto, y las infaltables carcasas que nos ayudarán a que siempre se conserve como nuevo. Sirven para protegerlo y extender su tiempo de vida, esto lo consiguen gracias a los materiales resistentes con las que han sido fabricadas. Además, muchas incorporan funciones especiales que mejoran la experiencia del usuario. Por otra parte, también está el factor de la personalización, un aspecto sumamente importante si tomamos en cuenta que cada persona quiere distinguirse del resto.

Fundas y carcasas para Huawei P9

Uno de los mayores inconvenientes con el nuevo Huawei P9 es su apariencia, la cual resulta ser prácticamente idéntica que la versión anterior. Destaca por su cámara doble y el innovador sensor de huella digital que ha sido incorporado, pero sigue pareciendo un modelo del año pasado. Para solucionar eso, tienes la opción de personalizarlo con una de estas fundas para Huawei P9, las cuales puedes encontrar en la página web de Neftek, tienda online especializada en la venta de complementos y accesorios para smartphones de diferentes marcas.


Fundas Huawei P9


Funda protectora de PC

01-Funda protectora de PC

Un modelo simple y resistente que te dará la protección que tu smartphone necesita. Está hecho en policarbonato, mejor conocido como PC, que cuenta con un acabado mate en cinco colores distintos. Está disponible en negro, blanco, rosado, azul y rojo.

Funda con tapa Leather Design marca Mofi

02-Funda con tapa Leather Design marca Mofi

Elegante y funcional, esas son las características que definen a esta funda. Su estructura está trabajada en cuero mate de excelente calidad, además cuenta con un compartimiento especial para que guardes tus tarjetas, dinero y documentos. Su tapa se adapta como un soporte para apoyar tu Huawei P9 sobre cualquier superficie plana, esto facilita realizar tareas que implican gran detalle.

Funda Nature Design marca Nillkin

03-Funda Nature Design marca Nillkin

Para las personas que buscan algo sencillo, este modelo de la marca Nillkin está fabricado en TPU flexible que protegerá tu smartphone contra golpes, rayadura y caídas. Es semitransparente y lo puedes encontrar en gris y oro claro, así como en una variante totalmente translúcida.

Funda PC Design marca Rock

04-Funda PC Design marca Rock

Destacando por su ligereza, este modelo está hecho en PC, y se adaptará a la perfección a tu Huawei P9 para resguardarlo de todo tipo de daño. Tiene dos aberturas en su parte posterior, una corresponde al sensor de huella dactilar y la otra permite utilizar las dos cámaras principales sin mayor dificultad. Asimismo, ofrece una textura agradable al tacto que también mejora el agarre del equipo.

Protector transparente marca iMak

05-Protector transparente marca iMak

Hay muchas personas que evitan complicarse demasiado, solo buscan una funda que proteja su equipo en caso sufra alguna caída. Pensando en ese público, la marca iMak ha desarrollado un modelo completamente transparente que recubrirá los bordes del smartphone, así como la parte posterior. Un diseño minimalista para los usuarios prácticos.

Funda Smart Cover marca Rock

06-Funda Smart Cover marca Rock

Lo último en tecnología también llega al mundo de los complementos para Huawei P9. Esta funda posee un diseño elegante que hará lucir a tu equipo una apariencia moderna, a la vez que lo protege para que siempre se conserve como nuevo. Destaca por la ventana ubicada en la tapa que recubre la pantalla, a través de la cual podremos visualizar la información más importante, de modo que no expondremos su superficie a huellas u otro tipo de manchas.

Funda Premium marca Thor

07-Funda Premium marca Thor

La máxima protección para los usuarios que no quieren correr ningún riesgo de que su móvil se malogre. Este modelo está fabricado en una aleación especial de aluminio de alta resistencia, además cuenta con tornillos balísticos para fortalecer su estructura. Soportará todo tipo de impactos y le dará una apariencia única a tu smartphone gracias a su diseño poco convencional.

Como habrás visto, existe una gran variedad de modelos de carcasas para Huawei P9, cada uno está diseñado para complacer los diferentes gustos que tienen las personas, siempre garantizando que ayudarán a cuidar tu equipo. Así que si estás buscando personalizar tu smartphone, te recomendamos que visites la tienda Neftek, donde hallarás todas estas fundas y muchas más.